26.5.11

GRUPO DE INTERÉS ESPECIAL CIM ESCALA 2012

 F-4 Phantom II

En colaboración con Maquetasdeplastico.com


 
 
Por Juan Manuel Villegas Castro:
 
Grupo de Especial interés del CIM 2012 en la categoría de Aviación.

El avión será el F-4 Phantom, como siempre en cualquier variante y escala.

La elección se ha hecho intentado aprovechar el tirón del grupo creado en maquetasdeplastico.com y que la gente se anime a participar en el concurso del año próximo.

El link al grupo de trabajo es este:http://www.maquetasdeplastico.com/foro/index.php?board=52.0
En él podéis ver las maquetas que ya están en proceso así como la documentación y fotos que se han reunido. En principio sólo los usuarios registrados en el foro y participantes en el grupo pueden acceder a él y a la sección de documentación.

Si alguien quiere participar activamente en el grupo, le animo a que se registre normalmente y presente su maqueta en el hilo "Creación Grupo de trabajo F-4 Phantom" donde ya se le dará acceso completo al Grupo y al foro.
Además del premio que se decida durante el concurso presencial en A Coruña, el CC Escala premiará también al mejor Phantom que se publique en el Grupo de Trabajo de MDP.

Nada más, sólo me queda animaros a participar en el grupo de MDP y a ver si logramos reunir un buen número de Phantoms el año próximo.
Quiero también dar las gracias a los Administradores de MDP y a la directiva de Escala por la iniciativa, esperemos que sea la primera de muchas.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me 163B Komet (wood wings)

  Me 163B Komet (alas de madera). The latest issue of The Weathering Aircraft magazine features the process I carried out to simulate the w...